Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Siguen las malas noticias en el Bayern pensando en el R.Madrid

  • La recuperación de Manuel Neuer será más larga de lo esperado y podría perderse la ida en el Allianz Arena.
Neuer lesionado Neuer lesionado
Manuel Neuer
Manuel Calero Manuel Calero

A Carlo Ancelotti le entran sudores fríos cuando piensa en las posibles bajas que puede tener el Bayern de Múnich para enfrentarse al Real Madrid en los cuartos de final de la Champions League en el Allianz Arena el próximo miércoles.

Manuel Neuer sigue renqueante a dos días del Clásico en Alemania ante el Borussia Dortmund y Carletto ya maneja alternativas para la portería. El proceso de recuperación del portero alemán se ha alargado más de lo previsto y podría ser baja ante el Real Madrid en el Allianz Arena.

Neuer ya se ha deshecho de las muletas, pero su tiempo de recuperación para volver a jugar a fútbol ha aumentado considerablemente. Un hecho que le convierte en baja (casi) confirmada para la ida de los cuartos ante el Madrid.

Estado de los otros lesionados

El portero que se operó el pie recientemente ha entrado en una carrera a contrarreloj para estar apto y a las órdenes del técnico de Reggiolo ante el Real Madrid. Müller está en una situación similar tras sus molestias. Al igual que Douglas Costa que sigue mejorando, pero poco a poco y con plazos inciertos.

Para el colmo del próximo rival en Europa de los blancos, Robert Lewandowski ha sufrido un percance en el entrenamiento. El Bayern está en cuadro para enfrentarse al Borussia Dortmund en Bundesliga y es toda una incógnita el estado de sus lesionados para medirse al Real Madrid ¿Llegarán?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información