Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El club que quiere convertir a Benzema en su jugador franquicia

  • La prensa italiana asegura que Karim Benzema es el objeto de deseo del Milan
Benzema contra el Athletic Benzema contra el Athletic
Karim Benzema
Marta Hernando Marta Hernando

Karim Benzema se ha convertido en el centro de todos los rumores en Italia después de que la prensa haya apuntado que es el objeto de deseo del Milan para que sea su jugador franquicia.

El Milan está en pleno proceso de reconversión ya que Silvio Berlusconi está ultimando la venta del club a un potente grupo que quiere hacer del equipo de nuevo un grande de Europa.

Ese deseo de volver a reinar en Europa pasa por la adquisición de grandes jugadores y el primer elegido para que sea jugador franquicia del Milan sería Benzema.

Eso es al menos lo que aseguran los medios italianos, que cuentan que el Milan está preparando una suculenta oferta que el Real Madrid no pueda rechazar y hacerse así con Benzema.

Según ha explicado ‘Tuttosport’ este jueves, el Milan está trabajando en la incorporación de Benzema y sienten que tienen una gran oportunidad gracias a Álvaro Morata.

De hecho, el hat-trick de Morata ante el Leganés ha servido para que en el Milan confíen en que el Real Madrid deje salir a Benzema dando por hecho que el canterano será el ‘9’ titular.

Además, en el Milan sienten también que el Real Madrid dejaría salir a Benzema porque tiene 29 años, algo que a los italianos no les importa porque lo que quieren es un jugador franquicia que ya esté consagrado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información