Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La confesión más íntima de Keylor Navas

  • Keylor Navas ha confesado cómo sería su vida sin su mujer, Andrea Salas
Andrea Salas, Keylor Navas Andrea Salas, Keylor Navas
Andrea Salas y Keylor Navas
Marta Hernando Marta Hernando

Keylor Navas ha confesado que no quiere ni imaginarse cómo sería la vida sin su mujer, Andrea Salas, y sin sus hijos porque para él lo son todo y no puede vivir son ellos.

“No quiero ni pensarlo, no está dentro de lo imaginable para mí”, dijo el portero del Real Madrid en una entrevista en un conocido medio de Costa Rica, en el que insistió, ante la repregunta del periodista. “No quiero imaginármelo”. Así de tajante se mostró Keylor Navas con el mero hecho de llegar a pensar en un momento de su vida sin su mujer y sus hijos.

Además, Keylor Navas explicó que todo el tiempo que no está entrenando o jugando con el Real Madrid o con la selección de Costa Rica lo dedica enteramente a su mujer y a su familia. “Siempre intentamos buscar cosas que hacer, ir a conocer lugares, ir a comer. Depende del día y la hora que entreno después”.

En Don Balón Rosa, página afiliada de Defensa Central, te van a contar todos los detalles de la confesión más íntima de Keylor Navas sobre su mujer y su familia y cómo es el amor que siente por todos ellos. Puedes verlo pinchando aquí.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información