La decisión que ha tomado Zidane ante el enfado de James

Zinedine Zidane ha tomado una decisión después de ver todo lo que dijo James Rodríguez al ser sustituido


James Rodríguez, Zinedine Zidane

James Rodríguez y Zinedine Zidane




Zidane ha visto todo lo que dijo James Rodríguez al ver su número como el primer cambio en el partido de Leganés y ha decidido que va a seguir contando con el colombiano.

A Zidane no le ha gustado demasiado la imagen de James Rodríguez enfadado, pero la entiende porque sabe que es una reacción normal de un futbolista y por eso no le da mayor importancia.

Está claro que Zidane habría preferido que esta situación no ocurriera pero no va a dar trascendencia al asunto y mucho menos va a castigar a James Rodríguez por su enfado.

Zidane ha decidido que va a seguir contando con James Rodríguez como lo ha venido haciendo hasta ahora y si le tiene que poner en algún partido lo pondrá sin reparos.

No habrá castigo para James Rodríguez, por mucho que algunos quieran, porque Zidane siente que el colombiano no hizo nada grave, aunque no esté de acuerdo con sus formas.

James Rodríguez es para Zidane uno más de la plantilla y por eso le utilizará en los próximos partidos si tiene que hacerlo y una vez que termine la temporada se tomará una decisión de qué es lo mejor para todos.