Esta es la razón del enfado de James con Zidane

  • Las razones que llevaron a James Rodríguez a enfadarse por ser sustituido en Leganés
Zinedine Zidane, James Rodríguez Zinedine Zidane, James Rodríguez
Zinedine Zidane y James Rodríguez
Marta Hernando Marta Hernando

James Rodríguez estalló el miércoles en Leganés al ser sustituido y lo hizo por varias razones que considera decisivas para que ocurriese un desenlace que nadie quería.

El enfado de James Rodríguez con Zinedine Zidane en Leganés fue público y notorio y se debe a diversas razones que el colombiano ha ido acumulando a lo largo de la temporada.

James Rodríguez es ahora mismo el tercer jugador de la plantilla que menos minutos ha jugado, 1.338 en total, y solo han tenido menos oportunidades que él Rubén Yáñez y Coentrao.

Esto quiere decir que James Rodríguez cuenta para Zidane solo más que el tercer portero de la plantilla y que un lateral que ni siquiera entrena con el equipo por razones poco menos que paranormales.

Sin embargo, y pese a que James Rodríguez apenas ha contado con minutos acumula un total de seis goles y doce asistencias, siendo el centrocampista que más pases de gol ha dado en toda la Liga.

James Rodríguez considera que es injusto haber tenido tan pocos minutos a lo largo del año y le molesta ser el menos utilizado de los futbolistas de campo ‘útiles’ de la plantilla.

Pero es que, además, James Rodríguez solo ha jugado los noventa minutos de un partido con Zidane en seis ocasiones en año y medio y considera que su actuación en Leganés era suficiente como para no haber sido sustituido.