Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'pelota' Rummenigge aprende la lección

  • El directivo del Bayern habló con 'pies de plomo' antes de recibir al Real Madrid tras el 0-4 de 2014.
Rummenigge Rummenigge
Karl - Heinz Rummenigge
Manuel Calero Manuel Calero

Karl – Heinz Rummenigge, el hombre que decía en 2014 que iba a ‘arder’ Múnich, parece que ha aprendido la lección. En unas declaraciones a los medios oficiales del club alabó al Real Madrid y a Cristiano Ronaldo.

 

Partido del miércoles

"Entonces nos esperará el Real Madrid en el Allianz Arena, con certeza el club más popular del mundo, cuya plantilla suena como el quién es quién del futbol internacional. Será un partido muy complicado, ante un gran rival. Tenemos que estar muy atentos desde el primer minuto".

Elogios para Cristiano Ronaldo

"Bajo mi punto de vista, la atracción más grande sigue siendo Cristiano Ronaldo. Vuelve a ser el mejor goleador del Real Madrid en Primera División. Además, pienso que humanamente también pudo sumar varios puntos a su favor durante la Eurocopa en Francia el pasado verano. Sin embargo, somos lo suficientemente fuertes para no tener que escondernos ante este equipo sobresaliente. Serán unos cuartos de final de tú a tú y con enorme calidad en ambos lados“

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información