Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Planea el Madrid pagar la cláusula de Griezmann?

  • El agente del jugador atlético admite "contactos" con el Madrid
Griezmann con el Atlético de Madrid Griezmann con el Atlético de Madrid
Griezmann
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

El Real Madrid está dispuesto a hacer ‘saltar’ por los aires el famoso pacto de ‘no agresión’ y según afirma Eric Olhats, asesor deportivo de Antoine Griezmann, el conjunto blanco es uno de los equipos que ha tocado la puerta del crack del Atlético para la próxima temporada. Florentino Pérez fichará a Theo Hernández y hará todo lo posible por llevarse el próximo curso al compatriota de Zinedine Zidane y ex de la Real Sociedad Antoine Griezmann.

¿Qué equipos quieren fichar a Griezmann?

“Chelsea, Manchester City, Barcelona o el Real Madrid han llamado a la puerta para saber cómo está la situación. Todo el mundo viene para saber si es factible o no. Es un gran jugador y es normal que sean muchos los clubes que le quieren para la próxima temporada”.

¿Negociará el Atlético su salida?

“No habrá ninguna concesión y si algún equipo le quiere tendrá que pagar la cláusula de rescisión de contrato. Griezmann cuesta 100 millones de euros, una cifra normal tal y como está el mercado y si tenemos en cuenta la calidad que tiene Antoine. Es uno de los mejores jugadores del mundo”.

Sin duda, Griezmann interesa al Real Madrid. De hecho, los blancos ya sopesaron su fichaje cuando este era jugador de la Real Sociedad. Finalmente, el club apostó por James Rodríguez. Si el colombiano saliera, la caja madridista estaría repleta de millones, justo lo necesario para afrontar un desembolso como el de Griezmann. Este verano puede dar mucho juego. Lo de Theo puede ser simplemente un juego de niños. Ojo con el futuro de Griezmann…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información