Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano, especialista en darle ‘cera’ al Atlético

  • El astro luso llega al derbi extramotivado y con ganas de seguir 'hiriendo' al Atlético de Madrid.
Montaje Cristiano Ronaldo y Atlético de Madrid Montaje Cristiano Ronaldo y Atlético de Madrid
Cristiano Ronaldo Derbi
Aleix Generó Aleix Generó

Cristiano Ronaldo tendrá este sábado, otra vez, la oportunidad para reivindicarse. Al astro luso se le da muy bien hacer ‘sangre’ con el Atlético de Madrid. En la primera vuelta ya les arrolló con un hath trick y esperará repetir actuación.

Apostar por un gol de Cristiano Ronaldo en el Derbi es apostar sobre seguro en el partido. CR7 le ha hecho mucho daño al equipo vecino de capital en todos los enfrentamientos entre ambos.

Máximo goleador de los Derbis

Es, por mérito propio, el máximo goleador de la historia de los Derbis. En la primera vuelta ya vapuleó al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón para situarse con 18 goles y superar a Di Stéfano (17) o Santillana (15) en toda la historia de los derbis.

El portugués tendrá, además, la oportunidad de seguir creciendo en el campeonato nacional liguero. Es tercero en la tabla del Pichichi y quiere volver a reinar en el gol de Primera División. Sus múltiples descansos y su lesión en la primera vuelta se lo han complicado, pero Cristiano no se rendirá e irá a por todas en lo que queda de Liga.

Es la primera gran parada del fantástico mes de abril. Cristiano quiere empezar el ‘tourmalet’ de la mejor forma ganando el Derbi y plantándose en Múnich a tope de moral. Posteriormente llegará el desenlace de la Champions y el Clásico, pero Cristiano ya está preparado para volver a infringir un correctivo al Atlético en la capital.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información