Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El dato del R.Madrid que más duele en el Atlético

  • El equipo merengue es el que más veces le ha ganado a los rojiblancos en toda la historia de la Liga.
Laterales del derbi Laterales del derbi
Real Madrid - Atlético
Rubén Gómez Rubén Gómez

Si hay un rey evidente en los enfrentamientos históricos entre Real Madrid y el Atlético ese es sin duda el cuadro madridista. La estadística es un puñal mortal en el corazón rojiblanco que, además, tiene que soportar que el equipo merengue es el que más veces les ha ganado en toda la historia de la Liga ¡Menudo golpe!

Y es que el Real Madrid ha derrotado al Atlético hasta en 86 ocasiones en el torneo de la regularidad, el que más de toda España. Por eso, un madridista no puede más que sonreírse cuando escucha a aficionados rojiblancos y a los antimadridistas ‘metomentodo’ de Barcelona decir que el Atlético manda en la capital ¡Menuda mentira y absurda manipulación!

Los que se agarran a tres partidos consecutivos ganado en el Bernabéu para decir semejante burrada son los mismos que terminaron bien escondidos en la cueva cuando pasó lo que pasó en las finales de Champions de Lisboa y Milán. Es evidente que hay rachas, algunas mejores y otras peores, pero lo que es incuestionable es que la grandeza del Real Madrid es infinitamente superior a la del Atlético ¡Le duela a quien le duela!

Habría que preguntarles a todos esos ‘gurús’ y entendidos en la materia la razón por la que jugadores como Agüero, Griezmann o ahora Theo Hernández estaban dispuestos a todo para dejar el Atético y fichar por el Real Madrid. Si tanto mandan los ‘colchoneros’ en la capital, ¿no debería haber sido al revés, tratar de cambiar el Bernabéu por el Calderón? ¡Qué rápido se desenmascaran las falsedades!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información