Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El palo de Zidane al 'Cholo' Simeone

  • El francés muy claro: "El Atlético no ha hecho un buen partido"
Zidane, visitante, rueda de prensa Zidane, visitante, rueda de prensa
Zinedine Zidane en rueda de prensa FOTO: www.realmadrid.com
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Zinedine Zidane ha contestado a Simeone en rueda de prensa. El francés tiene muy claro que el Atleti no ha hecho un buen partido: “Creo que hemos hecho un gran partido pero nos ha faltado concentración. No creo que el Atlético haya hecho un buen partido. No metimos el segundo gol, defendimos mal y ellos en una jugada nos han empatado”.

¿Se os ha complicado el partido con la lesión de Pepe?

“No lo sé, cuando hay resultado negativo se buscan culpables. El cambio de Pepe era necesario porque no podía seguir. Y el cambio de Kroos, quería que Isco ayudase por la izquierda, pero en una jugada no interpretamos bien la defensa y nos marcaron. Nos ha costado defender juntos”.

¿Sabe este partido a una derrota?

“Es un empate pero creo que perdemos claramente dos puntos con el partido que hemos hecho. Contra el Alavés el 3-0 fue exagerado, hoy merecíamos un poco más. Esto es el fútbol. Va a haber Liga hasta la última jornada, siempre lo he tenido muy claro y no cambia nada este empate”.

¿Por qué se ha desconcentrado el Madrid al final?

“No sé porque, he visto el gol, no es que no hayamos defendido, pero no hemos estado atentos a la espalda, al pase en profundidad, y estábamos mal colocados. Estamos un poco decepcionados por el empate”.

¿Su continuidad depende de ganar un título?

“Tienes que preguntar a alguien más, yo soy entrenador, me dedico a entrenar sin parar, con ilusión, del resto no voy a especular. Vamos día a día”.

¿Qué le ha decepcionado más? ¿Los fallos en ocasiones o el error defensivo?

“Las dos, nos ha faltado matar el partido y luego no hemos sabido defender como toca. Tenemos que estar tranquilos, pensamos ya en el Bayern y vamos a Münich a intentar ganar el partido”.

¿Problema físico?

“Nos ha faltado concentración, defender con más energía, estamos físicamente bien todos y creo que no tenemos que estar preocupados por este aspecto”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información