Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Cuál fue la clave del derbi para Butragueño?

  • "El Madrid rindió sin premio, lo tenía hasta los últimos cinco minutos", sentenció 'el buitre'.
Emilio Butragueño Emilio Butragueño
Emilio Butragueño
DefensaCentral DC DefensaCentral DC

Emilio Butragueño analizó el encuentro y el empate ante el Atlético de Madrid. El Director de Relaciones Institucionales explicó las claves del encuentro en RMTV.

Claves del partido

"Estos partidos son así. El resultado ha sido corto. Ellos tienen calidad y cuando juegan como hoy lo más difícil es ponerte por delante, pero tuvimos ocasiones claras. Arrancamos bien la segunda parte, dominando y el Atlético tenía que forzar la situación con espacios y que nuestros delanteros jugaran a las contras. A falta de cinco minutos seguíamos ganando uno a cero. Sabíamos que iba a ser equilibrado y la victoria que ha merecido el Madrid no se la han llevado".

Tramo final de Liga

"Cada partido es una final. Hoy era una final y el miércoles tenemos otra en Alemania y luego otra en Gijón. En estos partidos cualquier detalle te influye al final del encuentro. Ahora hay que preparar bien el partido del miércoles y seguir ganando".

Rendimiento del equipo

“El equipo ofreció buen rendimiento, equilibrado, dando pocas ocasiones al Atlético. El Madrid rindió sin premio y a falta de cinco minutos lo teníamos".

Próximo partido en Múnich

"Hay que pensar en nosotros. Sabemos que nos van a presionar. El Bayern es un equipo con recursos. Estos partido engrandecen nuestro deporte, es un privilegio ser protagonistas y tenemos que conseguir buen resultado".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información