Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Florentino presentará un fichaje este domingo!

  • Raúl ya está en Madrid para firmar por la entidad madridista
Florentino Pérez en una imagen reciente Florentino Pérez en una imagen reciente
Florentino Pérez
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Raúl González ya está en Madrid. El que fuera mítico ‘7’ del Real Madrid entre 1994 y 2010 ha aterrizado al filo de las 7 de la mañana en la Capital de España procedente de Estados Unidos para presenciar en directo el derbi ante el Atlético y para reunirse mañana domingo con el presidente blanco Florentino Pérez. Según Marca, en los próximos días, el ‘7’ se incorporará al club blanco como asesor del presidente.

Abordado por varios periodistas en el Aeropuerto de Barajas, el ex madridista no ha querido comentar nada sobre su futuro. Por el momento, Raúl sigue siendo embajador de la Liga para Norteamérica aunque a partir del 1 de julio se incorporaría al Real Madrid, tal y como él mismo insinuó en Onda Cero esta misma semana.

Raúl comentará el Derbi de hoy para Bein Sports y se reunirá este domingo con el presidente Florentino Pérez. Todavía no se ha aclarado cuál será la función del ‘7’ en el Madrid aunque se especula con que pueda incorporarse incluso al organigrama técnico de la entidad madridista.

Con este fichaje, Florentino Pérez pretende seguir llenando de madridismo los cargos más importantes del club. En estos momentos, en el Real Madrid trabajan Zidane, Roberto Carlos, Butragueño, Chendo, Guti, Álvaro Benito o Solari. El siguiente puede ser Raúl. Este fin de semana puede quedar cerrado el fichaje. El madridismo está de enhorabuena.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información