Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane utiliza la alineación de una fecha mítica

  • Este es el '11' de Zidane contra el Atleti en el Derbi del Bernabéu.
Zidane en el banquillo Zidane en el banquillo
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Con el ‘11’ de gala. Zinedine Zidane ha hecho oficial el equipo que se enfrentará esta tarde al Atlético de Madrid en el estadio Santiago Bernabéu. El francés apuesta por el mismo equipo que ganó la final de la Liga de Campeones a los ‘colchoneros’ el pasado 28 de mayo de 2016 en el estadio de San Siro.

En la portería, como de costumbre, será Keylor Navas quién ocupe la meta madridista. El costarricense quiere reivindicarse realizando un gran partido ante el equipo colchonero. En defensa, Carvajal será el lateral derecho, Marcelo estará en el carril izquierdo mientras que la pareja de centrales estará formada por Sergio Ramos y el portugués Pepe.

La medular será la de gala; Casemiro será el pivote por delante de la defensa mientras que Luka Modric y Toni Kroos estarán en la posición de interiores. Sin duda, el Real Madrid presentará el mejor equipo posible y el centro del campo de las mejores noches para intentar vencer un partido clave en la lucha por el campeonato.

Si titular va a ser el centro del campo, ni qué decir tiene que Zidane apuesta hoy por la ‘BBC’ en ataque. Gareth Bale se pegará a la banda derecha, Cristiano Ronaldo estará en el carril izquierdo y Benzema será el hombre más adelantado del conjunto madridista. El Madrid ya está listo para ganarle al Atleti ¡Hala Madrid!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información