Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Keylor no logró su gran objetivo en el derbi

  • El portero costarricense tenía el objetivo este sábado de cerrar su portería tras haberlo hecho por última vez el 29 de enero.
Keylor Navas, vuelo, Bernabéu Keylor Navas, vuelo, Bernabéu
Keylor Navas FOTO: Getty Images
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Keylor Navas no logra mantener su portería a cero con el Real Madrid. El costarricense tampoco pudo cortar este sábado una racha que dura desde el pasado 29 de enero.

El Real Madrid se presentaba en el derbi ante el Atlético con la necesidad de ganar, y ante un equipo como el de Simeone los blancos eran conscientes de que no encajar goles siempre es fundamental. Por este motivo, este sábado era el momento idóneo para que Keylor cortara la racha de encajar goles. Y es que sólo con Kiko Casilla bajo los palos los merengues habían logrado dejar su meta a cero en más de dos meses.

La última vez que Keylor consiguió dejar su portería a cero con el Real Madrid fue el pasado 29 de enero, en la victoria ante la Real Sociedad. Aquel partido inició una racha horrible de encajar goles, con hasta ocho jornadas seguidas recogiendo el balón del fondo de las mallas, ante Osasuna, Valencia, Villarreal, Las Palmas, Eibar, Betis, Athletic y Leganés. Una dinámica muy negativa que preocupaba al madridismo de cara a los importantes duelos ante el Atlético o el Barcelona en Liga o ante el Bayern en Champions.

En este periodo de más de dos meses, sólo en dos ocasiones se quedó a cero la portería del Real Madrid, y en ambas ocasiones el guardameta era Kiko Casilla. Fue ante el Espanyol en febrero y el pasado domingo ante el Alavés. Ante el Atlético era el momento de volver a demostrar que el Madrid puede ser sólido atrás pero no pudo ser. Un inoportuno gol de Griezmann terminó con el objetivo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información