Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Agridulce reencuentro de Casemiro con el Bernabéu

  • El centrocampista brasileño llevaba sin jugar en el Bernabéu desde el pasado 18 de febrero ante el Espanyol
Casemiro, Derbi Casemiro, Derbi
Casemiro durante el partido contra el Atlético de Madrid
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Casemiro ha vuelto a casa, el centrocampista del Real Madrid llevaba sin pisar el Santiago Bernabéu desde el partido ante el Espanyol del pasado 18 de febrero. 

Es el hombre que da equilibrio al Real Madrid y el encargado de llevarse todos los balones sueltos que pululan por el centro del campo madridista. Hacía tiempo que en el video marcador no se escuchaba su nombre y eso siempre es sinónimo de tranquilidad cuando está en el campo.

Se trata de Casemiro, el jugador brasileño volvió a vestirse de corto en su casa, el Santiago Bernabéu. No lo hacía desde el pasado 18 de febrero ante el Espanyol. Una ausencia que en casa no se ha notado en exceso aunque todo es mejor y más fácil cuando Casemiro está sobre el verde. El regreso no podía ser mejor y el rival tampoco, justo cuando se empieza a decidir todo y ante el Atlético de Madrid. Casemiro demostró que sigue en un estado de forma espectacular y que sigue siendo un verdadero pulmón en la medular blanca. Cuando esté en el campo, las posibilidades de victoria crecen, a pesar de la mala suerte al final del derbi.

Casemiro ha vuelto para el tramo fundamental de la temporada donde será muy necesario, por todo lo que aporta tanto en defensa como en ataque. Ya ha empezado bien ante el Atleti, ahora la siguiente parada es Munich en Champions y con la vista puesta no muy lejos, en el Clásico ante el Barcelona del próximo 23 de abril. La mejor versión de Casemiro en el Bernabéu está asegurada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información