Agridulce reencuentro de Casemiro con el Bernabéu

El centrocampista brasileño llevaba sin jugar en el Bernabéu desde el pasado 18 de febrero ante el Espanyol


Casemiro, Derbi

Casemiro, Derbi




Es el hombre que da equilibrio al Real Madrid y el encargado de llevarse todos los balones sueltos que pululan por el centro del campo madridista. Hacía tiempo que en el video marcador no se escuchaba su nombre y eso siempre es sinónimo de tranquilidad cuando está en el campo.

Se trata de Casemiro, el jugador brasileño volvió a vestirse de corto en su casa, el Santiago Bernabéu. No lo hacía desde el pasado 18 de febrero ante el Espanyol. Una ausencia que en casa no se ha notado en exceso aunque todo es mejor y más fácil cuando Casemiro está sobre el verde. El regreso no podía ser mejor y el rival tampoco, justo cuando se empieza a decidir todo y ante el Atlético de Madrid. Casemiro demostró que sigue en un estado de forma espectacular y que sigue siendo un verdadero pulmón en la medular blanca. Cuando esté en el campo, las posibilidades de victoria crecen, a pesar de la mala suerte al final del derbi.

Casemiro ha vuelto para el tramo fundamental de la temporada donde será muy necesario, por todo lo que aporta tanto en defensa como en ataque. Ya ha empezado bien ante el Atleti, ahora la siguiente parada es Munich en Champions y con la vista puesta no muy lejos, en el Clásico ante el Barcelona del próximo 23 de abril. La mejor versión de Casemiro en el Bernabéu está asegurada.