Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo estalló por el árbitro: "Estamos hasta los huevos"

  • La afición del Real Madrid explotó contra el arbitraje tras lo visto en el derbi ante el Atlético.
Gareth Bale, enfadado, derbi Gareth Bale, enfadado, derbi
Gareth Bale, enfadado FOTO: Getty Images
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

El Real Madrid sufrió una vez más un arbitraje perjudicial en el derbi ante el Atlético. Las decisiones del colegiado De Burgos Bengoechea fueron cabreando a la afición merengue, que terminó dedicándole un cántico al árbitro y a la RFEF: "Estamos hasta los huevos".

Fue en la primera mitad cuando comenzó este cántico, tras una dura patada de Filipe Luis a Cristiano Ronaldo que debió ser cartulina amarilla, pero que el árbitro no indicó ni como falta. Una acción que encendió los ánimos y que hizo que la afición comenzara a cantarle al árbitro para hacerle saber su enfado.

Patada tras patada, agarrón tras agarrón, el madridismo se encendía más y más por la pasividad del colegiado, hasta que finalmente, como era de esperar, la primera amarilla fue para un jugador del Real Madrid, en este caso Casemiro. El Santiago Bernabéu estalló de nuevo: "¡Hasta los huevos, estamos hasta los huevos, hasta los hueeeeevoooos!", cantaba el respetable, harto de los árbitros.

El madridismo no va a seguir callado. Los arbitrajes que está sufriendo el equipo blanco, y que benefician a sus rivales, se repiten jornada tras jornada y la afición está muy cansada de esta tendencia arbitral. Que tome nota la RFEF: ya no engañan a nadie. El Real Madrid tiene que acabar con esta lacra.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información