Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ya hay parte médico para la lesión de Pepe

  • El central del Real Madrid se perderá, casi con total probabilidad, el tramo final de temporada.
Lesión de Pepe Lesión de Pepe
Pepe
Defensa Central Defensa Central

Pepe se retiró del Derbi tras un tremendo choque con Toni Kroos cuando se disponía a despejar un balón. El portugués se marchó lesionado en la que muy posiblemente fue una despedida con el Santiago Bernabéu. Tras el encuentro, fue trasladado al hospital para someterse a una placa de tórax y descartar un daño más grave.

Dolorido del hombro y tocado tras un lance del juego se retiró Pepe del terreno de juego. El central portugués fue relevado por Nacho Fernández por un costalazo con su compañero de equipo, Kroos.

El defensor luso fue de los más destacados del encuentro y con un gol adelantó al Real Madrid en el Derbi ante el Atlético de Madrid. Salió prácticamente en hombros de un Bernabéu hasta la bandera que agradeció la labor del portugués en el encuentro.

Los servicios médicos del club han ofrecido un parte médico y tiene pinta a perderse lo que queda de temporada.

Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Pepe en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado sendas fracturas en las costillas izquierdas 7ª y 8ª. Pendiente de evolución.

 
 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información