Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Griezmann suelta una 'bomba' madridista tras el derbi

  • Ha asegurado que no descarta fichar por el Real Madrid
Griezmann, gol, Real Madrid, Atlético Griezmann, gol, Real Madrid, Atlético
Antoine Griezmann
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Lejos de amilanarse ante la tradicional afición antimadridista del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann ha tenido el valor de contestar muy claro ante la prensa a la siguiente pregunta: “¿Descartas jugar algún día en el Real Madrid?”. El francés no se ha cortado y ha respondido lo siguiente: “Yo no descarto nada”. Más claro, el agua.

Griezmann ha sido el mejor del Atlético en el Santiago Bernabéu. En el santuario del fútbol mundial, el francés ha demostrado que, hoy por hoy, es uno de los mejores jugadores del mundo. El Atlético no quiere vender pero sabe que este verano le lloverán las ofertas para fichar al ex delantero de la Real Sociedad.

Por supuesto, en la acera rojiblanca no tienen la más mínima intención de negociar su salida y menos con el Real Madrid. Pero, como ya les ha contado DC en muchas ocasiones, el club madridista no descarta ejecutar la cláusula de rescisión del futbolista galo a final de temporada. El precio no tiene duda ninguna: 100 millones de euros.

El Atlético no puede competir económicamente con los grandes poderes económicos para quedarse con el jugador galo. El Real Madrid aspira a fichar a Griezmann pero no lo hará este verano. En 2018, tras una negociación con un equipo ‘puente’ podría ser el momento elegido para que el compatriota de Zidane se vistiera de blanco madridista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información