Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Michel desquicia al Barça ¡El Madrid más líder!

  • Málaga 2-Barcelona 0
Málaga, Barcelona, La Liga Málaga, Barcelona, La Liga
Derrota del Barcelona en La Rosaleda
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Y cuando parecía que al Real Madrid se le escapaba el liderato, llegó Michel y puso en su sitio a los culés. El Málaga se impuso 2-0 al Barcelona e hizo hasta bueno el punto conseguido por el Madrid en el Derbi. Sandro Ramírez y Jonny fueron los autores de los goles. Neymar fue expulsado y el brasileño se perderá el Clásico ¡Fue una gran noche para los madridistas! El Barça de Luis Enrique se dejó media Liga en el estadio de La Rosaleda.

Se las prometían muy felices en ‘Can Barça’ después del empate a 1 en el Bernabéu. El Málaga logró pararle los pies gracias a Kameni que le sacó un balón cantado a Suárez en la primera parte, a Sandro que marcó un gran gol en el 30’ tras una gran cabalgada y a Michel, un madridista que disfrutó por partida doble anoche en la banda del estadio malacitano: “Un malaguista del Madrid ha ayudado al Real Madrid”. Pues eso Michel, ¡gracias eternas por la victoria!

El Barcelona terminó desquiciado, Neymar fue expulsado, Suárez falló lo infallable e incluso el disfrute fue mayor pues Gil Manzano se tragó un penalti clamoroso sobre Sergi Roberto. A los culés no les salió de cara ni el habitual comodín del colegiado. El Málaga, incluso, pudo hacer más goles si Peñaranda hubiera estado más acertado ante la meta de Ter Stegen.

Después de esta derrota, el Real Madrid es más líder de la Liga, le saca 3 puntos a los azulgranas con 1 partido menos y afronta la eliminatoria contra el Bayern de Münich con una sonrisa ¡Se las prometían muy felices en Barcelona! Pero llegó Michel y les hizo morder el polvo. Michel es un experto en tocarle los cataplines al rival….

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información