Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Derbi es historia, el Madrid ya piensa en Münich

  • El Real Madrid se ha ejercitado hoy en Valdebebas
Real Madrid, Plantilla, Entrenamiento Real Madrid, Plantilla, Entrenamiento
El Madrid ya entrena pensando en la Champions
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

El Real Madrid ya se ha puesto en marcha para preparar el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Bayern de Münich. La plantilla madridista se ha ejercitado en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas en una sesión puramente de recuperación para los titulares y en la que no han estado los lesionados Pepe y Varane.

Los jugadores titulares en el Derbi han realizado trabajo de recuperación en el interior de las instalaciones madridistas mientras que el resto de la plantilla ha trabajado con intensidad sobre el césped del campo número 7 de la Ciudad Deportiva. Tras la derrota del Barcelona en Málaga, los blancos conservan el liderato una semana más en el campeonato nacional de Liga.

El grupo realizó ejercicios de presión, de posesión y terminó el entrenamiento con los habituales ejercicios de centros desde la banda y disparos a portería. La plantilla volverá este lunes al trabajo a partir de las 11 de la mañana y viajará a Münich el martes para afrontar la ida de los cuartos ante el Bayern. La temporada entra su máximo esplendor.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información