La gran preocupación del Madrid se llama Bale

Zinedine Zidane y el cuerpo técnico trabajarán de manera especial con Gareth Bale para 'enchufarle'


Gareth Bale

Gareth Bale




Este sábado ante el Atlético de Madrid la actuación de Bale no fue de las mejores, en la línea que lleva firmando en las últimas semanas desde que se recuperó de su grave lesión.

Esta situación ha terminado por convencer a Zidane y su cuerpo técnico que lo mejor es hacer un trabajo específico con Bale para que se ‘enchufe’ de cara a la recta final de la temporada.

Bale es uno de los hombres decisivos del Real Madrid y su mejoría es necesaria para que el equipo pueda seguir luchando por los dos títulos que quedan en juego en las próximas semanas.

El objetivo es recuperar al Bale que maravilló al comienzo de la temporada con partidos estelares, goles y asistencias y con una personalidad que arrasaba a los rivales.

Todo se torció en el partido ante el Sporting de Portugal en la Champions, cuando Bale se produjo una lesión de gravedad que le dejó fuera de los terrenos de juego durante dos meses.

Zidane va a hacer todo lo posible para sacar lo mejor de Bale y el galés está decidido a hacer lo que haga falta para volver a hacer sonreír al madridismo y llevar al Real Madrid a conseguir los títulos.