Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El ofertón con el que pretenden alejar a Llorente del Madrid

  • El centrocampista, cedido en el Alavés, tiene un poderoso pretendiente en el fútbol europeo.
Llorente, montaje, Real Madrid Llorente, montaje, Real Madrid
Marcos Llorente FOTO: DC
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El Real Madrid tiene la intención de recuperar el próximo verano a Marcos Llorente para que la próxima temporada forme parte de la primera plantilla. El club blanco no quiere escuchar ofertas por el canterano, pero aun así las habrá. Según AS, el PSG prepara ni más ni menos que 60 millones por él.

La temporada que está cuajando Marcos Llorente en el Alavés, donde se encuentra cedido por el Real Madrid, no ha llamado la atención solamente del club blanco. Los grandes de Europa empiezan a posicionarse ante la posibilidad de que en el Bernabéu tomen la decisión de escuchar ofertas por él, una opción bastante improbable teniendo en cuenta que el Madrid necesita un recambio para Casemiro y con Llorente lo tendría.

Así, el PSG de Emery es uno de los primeros que empieza a pensar en el canterano merengue. La más que probable salida de Verratti y el adiós de Motta al club parisino hacen que queden huecos libres en su línea medular y Marcos Llorente gusta mucho. Tanto, que el equipo francés prepara 60 millones de euros para poner en la mesa del Real Madrid. Según AS, en el entorno del jugador temen que Zidane no cuente con él y podría escuchar ofertas. Sin embargo, la realidad es distinta. El entrenador francés tiene clarísimo que Llorente será uno de sus hombres la temporada que viene.

Recambio de lujo para Casemiro

Este curso, el técnico ha tenido serios problemas para poder dar descanso a Casemiro, o cuando el brasileño ha causado baja. Con Marcos Llorente en plantilla, eso dejaría de ser un problema. El mediocentro formado en la Fábrica, con ADN blanco por su pasado familiar, tendrá la ocasión de disputarle el puesto al que muchos consideran en la actualidad el mejor medio defensivo del planeta. Zizou está convencido de que será un jugador muy importante la temporada que viene.

AS asegura que el futuro de Llorente dependerá del de Zidane, ligando la continuidad del francés a la venta del centrocampista. Una auténtica barbaridad teniendo en cuenta que el entrenador merengue es la persona que más desea apostar por el canterano como un miembro más de su próximo proyecto.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información