Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Peligra el fichaje de Theo Hernández!

  • El FC Barcelona se ha entrometido y el agente del futbolista 'presiona' para que vaya al Camp Nou, según AS.
Theo Hernández, montaje Theo Hernández, montaje
Theo Hernández FOTO: DC
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El FC Barcelona ha vuelto a hacerlo: cada vez que el Real Madrid se interesa por un futbolista, el club azulgrana se entromete. Ahora ha pasado con Theo Hernández, según AS. El equipo catalán quiere al francés y su agente le habría recomendado que elija la oferta azulgrana.

El Real Madrid llegó a un acuerdo verbal con el futbolista del Atlético de Madrid, cedido esta temporada en el Alavés, para que forme parte del equipo merengue la próxima temporada y cuatro más por 35 millones de euros en total durante ese lustro. Sin embargo, no hay nada firmado y eso ha provocado que el Barcelona mueva sus hilos para intentar fastidiarle el fichaje al club blanco.

El FC Barcelona le ofrecería una cantidad inferior, pero cercana a la propuesta del Real Madrid. Theo contaría en Can Barça con la ventaja de no tener que verse las caras a diario con aficionados del Atlético y su agente, Manuel García Quilón, prefiere que recale en el Camp Nou y así se lo ha hecho saber. Las razones son dos: cree que en el Barcelona tendría más posibilidades de titularidad que en el Madrid, donde tendría a Marcelo por delante; y por otro, su relación con Florentino es delicada después de la destitución de Benítez hace algo más de un año. En el Atlético preferirían, evidentemente, que acabara en Barcelona.

Llegará un lateral zurdo, sí o sí

Habrá que ver si Theo Hernández es un caballero y respeta el pacto verbal que ya tiene con el Real Madrid. El joven futbolista siempre ha sido fan del club blanco y eso juega a favor del equipo merengue. Y es que a pesar de que su padre jugó en el Atlético, como él, desde niños tanto Theo como su hermano Lucas han sentido una gran admiración por el Real Madrid, como hemos podido ver en las redes sociales.

Zinedine Zidane espera poder contar con un lateral izquierdo que le dé la alternativa a Marcelo cuando sea necesario. El entrenador del Real Madrid considera prioritaria la llegada de un futbolista en esta posición, y si no es Theo Hernández el club blanco buscará una solución con el fichaje de otro jugador. De momento, en Concha Espina están tranquilos y confiados en que Theo no cambiará de opinión y será madridista.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información