Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Alarma en el Madrid! Ojo a la posible baja en Múnich

  • Dani Carvajal no se ha ejercitado con sus compañeros este lunes y es duda para el duelo del Allianz Arena.
Zidane da instrucciones durante el Athletic-Real Madrid Zidane da instrucciones durante el Athletic-Real Madrid
Zinedine Zidane
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha dirigido este lunes la última sesión de trabajo del equipo blanco antes de viajar a Múnich. Y lo ha hecho con una baja en el entrenamiento que ha hecho saltar las alarmas: Dani Carvajal no saltó al césped junto a sus compañeros.

Tal y como ha informado la página web del Real Madrid, el pepinero se ha quedado en el interior de las instalaciones del club blanco, convirtiéndose en la tercera baja del equipo en defensa. Zidane no podrá contar con Varane y Pepe en Múnich, y ahora Carvajal podría caerse también del trascendental encuentro europeo.

De momento, el lateral derecho titular del conjunto madridista no ha entrenado este lunes, pero queda aún el entrenamiento del martes, en el Allianz Arena, para saber si el futbolista podrá ser de la partida o no en Alemania. El Real Madrid se jugará la mitad del pase a semifinales de la Champions en uno de los estadios más complicados de Europa, a pesar del 0-4 cosechado en la última visita blanca.

Zidane no sube a ningún defensa del Castilla

Llama la atención que Zinedine Zidane no ha subido al entrenamiento del primer equipo a ningún defensa del Real Madrid Castilla a pesar de las bajas en el eje de la zaga. Sergio Ramos y Nacho son los únicos dos futbolistas en esa posición y todo el mundo esperaba la presencia de Hermoso, Álex Salto o Lienhart con los mayores. Sin embargo, Enzo fue el único canterano en la sesión de trabajo de este lunes.

Como suele ser habitual, el equipo trabajó con intensidad la condición física y el juego con balón. Los blancos comenzaron la sesión realizando ejercicios de calentamiento con la pelota antes de realizar diferentes sesiones de posesión y presión. Además, se trabajó la circulación del esférico en espacios reducidos y se llevaron a cabo ejercicios de centros y remates. Hacer gol en Múnich será fundamental.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información