Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La BBC, a redimirse en el lugar donde se consagró en 2014

  • Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale firmaron su mejor actuación conjunta en Múnich
Real Madrid, BBC, Múnich Real Madrid, BBC, Múnich
La BBC del Real Madrid FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

La BBC del Real Madrid está viviendo sus días más complicados, pero este miércoles pueden redimirse justo en el lugar en el que se consagró como el mejor tridente del mundo.

Cristiano Ronaldo, Benzema y Bale están ahora mismo en el centro de todas las críticas y planea sobre ellos la duda de si deben ser titulares, pero este miércoles visitan un estadio que les trae su mejor recuerdo como BBC.

Y es que en el Allianz Arena de Múnich la BBC firmó la mejor actuación conjunto desde que son futbolistas del Real Madrid para conseguir, gracias a la inestimable aportación de Sergio Ramos, un 0-4 para la historia.

El Bayern de Pep Guardiola fue incapaz de frenar a una BBC que campó a sus anchas por el césped de Múnich y que firmó, además, una contra que se recordará siempre.

Pero eso ocurrió en el año 2014 y ahora, tres años más tarde, después de una temporada cargada de altibajos hay muchas voces que se han levantado contra la BBC y que piden su suplencia.

El destino es caprichoso y justo en este momento la BBC regresa a Múnich con la única intención de volver a firmar una actuación estelar para acercar al Real Madrid a las semifinales de la Champions.

No hay mejor lugar para conseguirlo que el césped de Múnich y la BBC está con muchas ganas de demostrar que vuelve a ser el mejor tridente del mundo en una de las últimas grandes oportunidades que le quedan.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información