Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos regresa al lugar en que empezó todo

  • En Múnich Sergio Ramos destapó de manera definitiva su idilio con los goles decisivos en los saques de esquina
Marta Hernando Marta Hernando

Sergio Ramos regresa este miércoles con el Real Madrid a Múnich, la ciudad en la que empezó su enorme idilio con los goles decisivos, sobre todo en remates desde los saques de esquina.

Corría el 29 de abril de 2014 y el Real Madrid llegaba a Múnich para defender el 1-0 que había cosechado ante el Bayern en la ida de semifinales de la Liga de Campeones.

Se esperaba un partido complicado y de alta tensión, pero entonces apareció Sergio Ramos para comenzar un idilio con el gol que hasta la fecha no ha tocado a su fin.

Y es que Sergio Ramos se sacó de la chistera dos remates de cabeza que encarrilaron el pase a la final de la Liga de Campeones y que abrió el encuentro que acabaría con un histórico 0-4.

Lo que nadie sabía es que esos dos goles solo eran el inicio de un buen número de tantos de Sergio Ramos que acabarían decantando partidos y, sobre todo, títulos para el Real Madrid.

El claro ejemplo fue en la final de esa edición de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid para forzar la prórroga que acabaría dando la Décima al Real Madrid.

Pero en la cabeza de todos los madridistas está la larga lista de goles decisivos que Sergio Ramos ha marcado en los últimos tres años en un idilio que comenzó en Múnich, la ciudad que este miércoles visita el capitán del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información