Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Alarma total en Múnich! Lewandowski, K.O.

  • El delantero polaco abandonó el entrenamiento anterior al partido ante el Madrid tras sólo 20 minutos.
Lewandowski, hombro Lewandowski, hombro
Robert Lewandowski
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El delantero polaco Robert Lewandowski es seria duda para el encuentro entre el Bayern y el Real Madrid de este miércoles. El futbolista se ha resentido en el entrenamiento de este martes de sus molestias en el hombro, según Bild, abandonando la sesión tras 20 minutos.

El futbolista del Bayern, principal estandarte ofensivo del conjunto alemán, lleva unos días tocado del hombro y las molestias podrían haber ido a más este martes. Durante los 15 minutos de entrenamiento abierto a la prensa, se entrenó con normalidad. Pero posteriormente se retiró de la sesión, según Bild, incapaz de soportar el dolor. Si es así, Lewandowski tendría muy complicado jugar ante el Madrid salvo que lo haga infiltrado, aunque en el club blanco no las tienen todas consigo.

¿Estrategia de despiste del Bayern?

Zinedine Zidane cuenta con que Lewandowski estará en el terreno de juego. El entrenador francés cree que la publicación de Bild podría ser sólo una filtración falsa para despistar al Real Madrid. El técnico no hará ningún plan específico pensando en la ausencia del polaco, y sí contará con que el Bayern podrá alinear a sus mejores hombres. Es la mejor forma de preparar el encuentro.

Además de Lewandowski, también era duda para el encuentro Manuel Neuer. El portero completó el entrenamiento con normalidad y parece ser que finalmente sí será de la partida. Quien no podrá estar es Mats Hummels, lesionado de gravedad que se perderá lo que resta de temporada. Ancelotti contará con su equipo de gala, a excepción del defensa y a la espera de saber qué pasa con su delantero centro.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información