Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Lewandoski al R.Madrid? Así responde el Bayern

  • El Director General de los alemanes asegura que no tienen intención de traspasar al delantero polaco.
Lewandowski Lewandowski
Lewandowski
Rubén Gómez Rubén Gómez

Cada vez que hay un partido entre Real Madrid y Bayern de Múnich el nombre del delantero polaco del equipo alemán, Lewandowski, sale a la palestra. En su momento pudo haber fichado por el Real Madrid y, desde entonces, cada cierto tiempo su nombre vuelve a ser asociado con el del club madridista.

En esta ocasión, con motivo de la eliminatoria que enfrentará a los muniqueses con los madrileños, ha sido uno de los pesos pesados del Bayern, Rummenigge, en calidad de Director General, el que se ha referido en As a esas supuestas opciones de Lewandowsi de fichar por el Real Madrid.

Elogios al Real Madrid

"Es el club más popular, más conocido y en los años más recientes también el más exitoso del mundo. Solo hay que tener en cuenta su facturación para darse cuenta lo bien dirigido que está el Madrid por parte de Florentino. No es casualidad que también ganen en el campo".

¿Lewandowsi al Real Madrid?

"Lo primero es que nunca pronuncio ese nombre, lo segundo es que ambos sabemos lo que es y lo que no es posible. Sabe que no nos vamos a deshacer de jugadores de los que no nos queremos deshacer. En Madrid no es diferente. Los clubes en la élite europea se respetan y saben lo que es posible. Dos años atrás les vendimos a Kroos y ellos a Xabi, un intercambio de jugadores de lo más satisfactorio".

Kroos

"Aquí era un jugador top y en el Real Madrid se ha convertido en un jugador de nivel mundial. Tenía un año más de contrato y no llegamos a un acuerdo. Por eso teníamos claro que había que vender a Toni para que no se pudiera marchar gratis. Toni ya era un gran jugador cuando estaba aquí, pero Xabi Alonso supuso un gran fichaje para nosotros".

Cristiano Ronaldo

"Teniendo en cuenta la estadística, Cristiano Ronaldo es el madridista más peligroso. Si marcas tantos goles año tras año y te dan el Balón de Oro en cuatro ocasiones no es casualidad. Además se ha ganado muchas simpatías aquí en Alemania. Siempre le consideramos un gran jugador, pero aparentaba tener un carácter curioso. Todo eso cambió durante la Eurocopa, cuando posó para un selfie e hizo de entrenador en la final después de lesionarse. Me pareció ser un gran tipo".

Ancelotti-Guardiola

"Cuando has entrenado recientemente a un equipo que no ha cambiado mucho sabes cómo late su corazón, en este caso el del Real Madrid. Pero en los tiempos que estamos estoy segurísimo que Zidane también sabe cómo late nuestro corazón. Anda motivado. Noto una diferencia entre Carlo y Pep: cuando nos enfrentamos a ellos tres años atrás Pep estaba sobremotivado, en cambio Carlo expresa sus ambiciones de otra manera".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información