Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El dato de Cristiano que más asusta en Baviera

  • Cristiano Ronaldo ha anotado 8 goles en sus 8 partidos que ha disputado con el Real Madrid en territorio alemán.
Cristiano en el Allianz Arena montaje Cristiano en el Allianz Arena montaje
Cristiano Ronaldo FOTO: DC
Aleix Generó Aleix Generó

Cristiano Ronaldo golea allá por dónde va, pero sin embargo siente especial predilección por Alemania y la tierra teutona. El crack portugués, en territorio germano, ha marcado 8 goles en sus 8 visitas.

El mejor futbolista del mundo tiene un idilio que ya temen en el Bayern de Múnich. En Alemania se le hace fácil marcar. 18 dianas en 16 partidos es su bagaje total de sus visitas al país teutón, sin embargo, con el Real Madrid en 8 salidas al territorio alemán ha dejado 8 goles. Una bestia de marcar y que en Alemania crece y crece hasta límites insospechados.

Su doblete en el Allianz Arena, en 2014, le coronó en el año de la Décima con el Real Madrid para conseguir su primera y tan ansiada Copa de Europa. Últimamente, en tierra germana, solo se le resistió el Wolfsburgo la pasada temporada.

Borussia Dortmund y Schalke 04 han caído rendidos al astro luso y han sido goleados. Esta misma temporada el equipo borusser vio como CR7 marcó y el Schalke 04 (en el año del doblete de 2014) asistió a un doblete mágico de Cristiano en unos partidos que han sido de lo mejor para la BBC.

Ancelotti vivió in-situ su exhibición

Cristiano tiene que ser una pieza fundamental para asaltar Baviera. Su última victoria allí fue en la 2014 y con un 0-4 contundente que bien vivió Ancelotti en el banquillo merengue (y con Zidane de ayudante). Carletto ‘tiembla’ ante Cristiano que tiene más hambre que nunca…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información