Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El detalle que acerca a Theo definitivamente al Madrid

  • El Liverpool se ha retirado de la 'puja' y el jugador será blanco por 24 millones la próxima temporada
Theo Hernández, Atlético de Madrid y Real Madrid montaje Theo Hernández, Atlético de Madrid y Real Madrid montaje
Theo Hernández FOTO: DC
Manuel Calero Manuel Calero

El Liverpool se ha retirado de la puja por Theo Hernández. El defensor del Atlético de Madrid, cedido al Alavés, será del Real Madrid la próxima temporada por 24 millones. El Barcelona, a lo suyo, intenta torpedear una operación ya apalabrada.

El equipo inglés quería a Theo, pero finalmente se lanzará a por Ryan Sessegon del Fulham, según apunta Goal. El camino queda completamente despejado para el pago de cláusula del Real Madrid que hará efectivo el próximo verano.

El FC Barcelona, en un intento penoso, como ya sucedió con Asensio intenta desestabilizar el fichaje del jugador de 19 años por el Real Madrid. La realidad es que el futbolista ya ha dado el “sí” al equipo merengue y será madridista.

Los 24 millones de su cláusula es el único ‘escollo’ en la negociación del Real Madrid y Theo Hernández. El agente del futbolista ha confirmado que no saldrá de España y su futuro pinta en blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información