Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En tres años…medio Real Madrid nuevo

  • ¡Cómo hemos cambiado desde 2014! Madrid y Bayern de Múnich se vuelven a ver las caras en el Clásico europeo.
Onces de 2014 Onces de 2014
Champions League FOTO: DC
Aleix Generó Aleix Generó

El Real Madrid visitará el Allianz Arena tres años después y con un once completamente modificado. El Bayern de Múnich también ha sufrido muchas variaciones. Ancelotti y Zidane estaban en el banquillo blanco, ahora Carletto será el rival.

El equipo blanco ganó 0-4 con un once completamente distinto al que se verá mañana en Baviera. Con Iker Casillas empiezan los cambios, ahora el portero es Keylor Navas e Iker está en el Porto. Pepe y Coentrao no jugarán (lesión y decisión técnica) aunque siguen presentes en la alineación madridista. En el centro del campo Xabi Alonso cambió de camiseta y será rival este miércoles en Alemania. Di María sigue su periplo en Europa al decidir irse del Real Madrid y verá los cuartos de final por la televisión.

En el Bayern de Múnich, Toni Kroos jugará con la camiseta madridista, por aquel entonces pertenecía al equipo dirigido por Guardiola. Mandzukic tampoco estará, ni Dante. Schweinsteigerestá viviendo una retirada dorada en USA y tampoco pertenece ya al conjunto muniqués.

El Madrid podría salir con la siguiente alineación: Keylor Navas, Dani Carvajal, Sergio Ramos, Nacho Fernández, Marcelo, Toni Kroos, Casemiro, Luka Modric, Gareth Bale, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información