Zidane se quitó un 'problema' en el entrenamiento en Múnich

El Real Madrid se ha entrenado por última vez antes del partido de ida de los cuartos frente al Bayern con toda la plantilla, incluido el 'tocado' Carvajal.


Real Madrid, Entrenamiento, Allianz

Real Madrid, Entrenamiento, Allianz




C.M. (enviado especial a Múnich)

Empieza lo bueno para el Real Madrid de Zinedine Zidane, vuelve la Champions y el escenario y el rival no pueden ser de una mayor entidad. El Allianz Arena y el Bayern Munich miden al campeón de Europa en un duelo antológico de los dos grandes colosos del fútbol del viejo continente.

El Real Madrid ya ha pisado el césped impecable del Allianz, en una sesión que ha comenzado con una charla técnica con Zidane al mando y donde la plantilla formaba en círculo alrededor del técnico. Es un partido fundamental en el devenir de la temporada y con la vuelta el próximo martes en el Bernabéu. A continuación, los jugadores se han dividido en dos grupos para realizar los ya habituales rondos de posesión y toque hasta llegar a 20 pases. Se han podido escuchar las risas y el buen ambiente que reina en la plantilla antes de un partido de las características de mañana para más tarde, junto a Antonio Pintus, realizar ejercicios de respuesta rápida y agilidad.

En lo deportivo, excepto Pepe y Varane, toda la plantilla ha viajado a Munich y está a disposición de Zidane. Especial atención en Dani Carvajal, quién tiene un problema muscular y que en la sesión de esta tarde se le ha visto al mismo nivel que sus compañeros. Habrá que tener especial atención a Sergio Ramos, quién de ver una tarjeta amarilla mañana, se perdería la vuelta en el Bernabéu. Esto sería un gran problema, teniendo en cuenta las bajas fijas que ya tiene el equipo y que espera el propio Zidane que no vayan a más.