Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid también tiene un 'truco' contra el Bayern

  • Si el Bayern va a ir a por Sergio Ramos para que vea la amarilla el Real Madrid irá a por Boateng, que también está apercibido
Jerome Boateng, Bayern de Múnich Jerome Boateng, Bayern de Múnich
Jerome Boateng FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

El Real Madrid también podría utilizar un truco para perjudicar al Bayern de Múnich en el caso de que el conjunto alemán busque la sanción de Sergio Ramos o de Luka Modric.

Sergio Ramos y Modric están apercibidos de sanción y si ven una amarilla este miércoles se perderían por sanción el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Bayern.

Y es que en el Bayern ya han advertido que podrían intentar forzar a Sergio Ramos y a Modric para que vean la amarilla este miércoles en el Allianz Arena y que no puedan jugar en la vuelta.

Pero el Bayern no es el único equipo que puede recurrir a este truco para perjudicar al rival, ya que el Real Madrid podría pagar al conjunto alemán con la misma moneda si hace falta.

En las filas del Bayern también hay un apercibido de sanción, en concreto Jerome Boateng, por lo que el Real Madrid podría recurrir al truco de forzarle para que vea la amarilla.

Así pues, si el Bayern utiliza este truco para ‘cargarse’ a Sergio Ramos o Modric el Real Madrid no se quedará parado y hará exactamente lo mismo para ‘cargarse’ a Boateng.

Lo ideal es que los dos equipos jueguen sin necesidad de forzar las amarillas para los apercibidos, aunque el Bayern sería el gran beneficiado si usa ese truco por la importancia que tienen Modric y Sergio Ramos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información