Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Estreno continental para la pareja de centrales

  • Sergio Ramos y Nacho no han jugado ningún partido de Champions como centrales titulares
Sergio Ramos, Nacho Fernández Sergio Ramos, Nacho Fernández
Sergio Ramos y Nacho Fernández
Marta Hernando Marta Hernando

El Real Madrid jugará este miércoles en Múnich ante el Bayern en la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones con una pareja de centrales nunca antes vista en Europa.

Las lesiones de Pepe y Varane han provocado que este miércoles el Real Madrid vaya a salir con Nacho y Sergio Ramos como pareja de centrales ante el Bayern de Múnich.

Lo curioso es que este será el primer partido del Real Madrid en competición continental en el que forme con la pareja Nacho-Sergio Ramos ya que nunca habían jugado juntos como centrales en Champions.

En los últimos meses Nacho y Sergio Ramos han compartido muchos minutos sobre el terreno de juego, aunque han sido menos coincidiendo como centrales, y aún menos saliendo como titulares.

Pero es que en la Liga de Campeones Sergio Ramos y Nacho nunca habían compartido el centro de la zaga, aunque sí habían coincidido sobre el campo con el canterano como lateral.

Esta misma temporada han sido seis las ocasiones en las que Sergio Ramos y Nacho han jugado de centrales y como titulares con un balance de cuatro victorias, un empate y una derrota.

Eso sí, todos esos partidos habían sido en Liga o en Copa del Rey, pero este miércoles tendrán la oportunidad de activar el contador de encuentros juntos como centrales en Champions.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información