Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane apostará por los centrales 'sanos' y el once de gala

  • Zinedine Zidane ya sabe la alineación que sacará ante el Bayern de Múnich en la Liga de Campeones
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid
Zinedine Zidane
Marta Hernando Marta Hernando

Zinedine Zidane tiene en la cabeza el once inicial que presentará este miércoles ante el Bayern de Múnich en la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones para que el Real Madrid consiga la victoria.

La intención de Zidane es apostar por el once de gala, teniendo en cuenta que en la posición de central es complicado que pueda hacerlo por culpa de las lesiones de Pepe y Varane.

Queda también una ligera duda con Carvajal, que ha venido arrastrando problemas físicos y, aunque todo apunta a que estará de inicio en Múnich podría acabar dejando su puesto a Danilo.

De esta manera, Keylor Navas será el portero titular del Real Madrid en Múnich con el objetivo claro de intentar dejar la portería a cero para encarrilar el pase a semifinales.

La defensa estará formada por Carvajal y Marcelo en los laterales con Sergio Ramos y Nacho en el centro en el primer partido continental en el que compartirán esa posición.

El centro del campo será el habitual de Zidane en los partidos importantes con Casemiro como ancla y Modric y Kroos como medios encargados de generar juego y servir balones a la delantera.

La parte ofensiva será para la BBC en una prueba de fuego ya que Cristiano Ronaldo, Benzema y Bale estarán bajo la lupa de los más críticos en Múnich.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información