El 'feo' que el Bayern le ha hecho al Madrid antes del partido

El equipo alemán no quiere que el equipo madridista vista de blanco en el Allianz y le ha obligado a jugar con su segunda equipación.


Cristiano Ronaldo de negro contra Nápoles

Cristiano Ronaldo de negro contra Nápoles




El Bayern jugará ante el Real Madrid con una equipación blanca y roja. A pesar de que habitualmente visten de rojo íntegramente en sus partidos como local, para el choque ante el Real Madrid, según desvela Marca, han preferido escoger el color blanco para su camiseta. De este modo, el conjunto de Zidane tendrá que lucir el negro, como ya sucedió en la visita a Nápoles en octavos de final.

El motivo que ofrece esta información al respecto del cambio de indumentaria del Bayern es la superstición. Al parecer, el Bayern quiere vestir de forma diferente a como lo hizo en 2014 cuando Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo anotaron sendos dobletes en el Allianz Arena para un 0-4 histórico que no han olvidado en Múnich. En la reunión con la UEFA celebrada en la mañana de este miércoles se ha decidido también que Keylor Navas vista de azul y Neuer de verde. Los colegiados vestirán la equipación amarilla. 

Al Real Madrid no le supone problema alguno cambiar de indumentaria, pero impedir que juegue de blanco es un 'feo' al equipo madridista, que intenta vestir su color habitual siempre que puede. Los de Zidane intentarán 'vengarse' sobre el terreno de juego y conseguir un buen resultado que permita afrontar el duelo del próximo martes en el Santiago Bernabéu con las mejores garantías.