Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡El 18-A, a rematar el trabajo!

  • El Real Madrid recibe al Bayern de Múnich el 18 de abril en la vuelta de la eliminatoria
Cristiano Ronaldo, negra Cristiano Ronaldo, negra
Cristiano Ronaldo FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid tendrá el próximo 18 de abril la cita definitiva para encontrar el billete que da acceso a las semifinales de la Liga de Campeones ya que ese día recibirá al Bayern de Múnich en el Santiago Bernabéu en la vuelta de la eliminatoria.

El sorteo de cuartos de final de la Liga de Campeones deparó que el Real Madrid fuese el equipo que contase con el facto campo en la vuelta de su eliminatoria ante el Bayern.

Será el 18 de abril, es decir, dentro de apenas seis días cuando ambos equipos vuelvan a verse las caras, pero en esa ocasión con el Santiago Bernabéu como escenario de un duelo decisivo.

El resultado de este miércoles en el partido de ida en Múnich deja aún muchas cosas por decidir y será el Santiago Bernabéu el que tenga la última palabra para ver quién pasa de ronda.

El madridismo acudirá en masa al coliseo merengue para buscar el resultado que permita al Real Madrid colarse de nuevo entre los cuatro mejores equipos del continente.

La cita es en seis días y todo el madridismo está deseando que llegue el 18 de abril para que la eliminatoria se decida de una vez por todas y, por supuesto, sea del lado merengue.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información