Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano, un martillo percutor en Alemania

  • Cristiano Ronaldo se presentaba en Múnich con una media de un gol por partido en Alemania
Cristiano Ronaldo, Celta, Real Madrid, Copa Cristiano Ronaldo, Celta, Real Madrid, Copa
Cristiano Ronaldo
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo se convierte en un martillo percutor cada vez que visita Alemania y así lo ha vuelto a demostrar este miércoles en el partido del Real Madrid ante el Bayern de Múnich.

Las cifras goleadoras de Cristiano Ronaldo desde que es jugador del Real Madrid asustan a cualquiera, pero aún más cuando le ha tocado jugar en Alemania, como este miércoles.

Y es que Cristiano Ronaldo se presentaba en Múnich con una media de un gol por partido cada vez que ha jugado con el Real Madrid en Alemania en competición oficial.

Cristiano Ronaldo acumulaba hasta este miércoles un total de ocho goles en los ocho partidos oficiales que ha disputado con la camiseta del Real Madrid ante un conjunto de la Bundesliga.

De hecho, Cristiano Ronaldo había visto puerta en tres de los cuatro estadios alemanes en los que había jugado con el Real Madrid y solo el Wolfsburgo se libró de los goles del ‘7’.

Cristiano Ronaldo le marcó tres goles al Borussia Dortmund, otros tres al Schalke y dos al Bayern de Múnich en los siete partidos que había jugado contra ellos, mientras que en el octavo ante el Wolfsburgo no vio puerta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información