Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Cuántos kilos dice Benzema que ha perdido?

  • El francés afirmó haber perdido 5 kilos y reconoció su gran alegría por la victoria en Múnich.
Karim Benzema Karim Benzema
Karim Benzema
Rubén Gómez Rubén Gómez

Karim Benzema reconoció que el Real Madrid tuvo ocasiones de sobra para haber marcado más goles ante el Bayern. Sin embargo, el francés reconoció que con el fallo del penalti del Bayern pudieron "cambiar el chip". Además, reconoció haber realizado un trabajo físico importante para perder hasta cinco kilos de peso. 

El partido con muchas fases

"Es una victoria muy importante contra un equipo muy fuerte. Estamos contentos por el resultado. La primera parte fue difícil para nosotros. Ellos fallaron el penalti y cambiamos el chip. Después, con la roja hubo más espacio y más posesión".

Ocasiones falladas

"Claro, fallamos goles, pero hay un gran portero. Ojalá que en el próximo partido podamos marcar ese gol importante. En la vuelta tenemos que entrar para ganar, jugando juntos".

Gran partido

"Siempre me comporto así, hay días que sale mejor y otros, peor. Hemos logrado ganar que era lo más complicado".

Victoria del Mónaco

 "Estamos contentos, pero en los partidos de vuelta pueden pasar muchas cosas. Nosotros hemos ganado. ¿El Mónaco? No lo he visto. Está haciendo una buena temporada y me alegro de que un equipo francés juegue así. Espero que sigan".

Trabajo ante las críticas

"No sólo somos la BBC, somos un equipo. Sabemos que hay críticas contra nosotros, pero sabemos que estamos ayudando al equipo. Yo estoy tranquilo con las críticas. Es mi vida, cada día. Cuando hay críticas tienes que trabajar más".

Retirada en el R.Madrid

"El Madrid es el club de mi corazón y si puedo jugar aquí hasta que me retire voy a jugar aquí".

Griezmann o Mbappé como fichajes

"Griezmann es un buen jugador, pero esas cosas hay que preguntárselas al presidente. Mbappé es joven, es mejor dejarle un poco porque alcanzar el máximo nivel es difícil".

Confesión a los medios

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información