La noche no terminó bien para Casemiro

El futbolista brasileño no pudo viajar con el resto del equipo de vuelta a Madrid al retrasarse por el control antidoping.


Casemiro, Real Madrid

Casemiro




Casemiro perdió el avión de vuelta a Madrid debido al retraso de la UEFA al realizarle el control antidoping tras la victoria merengue en Múnich. El brasileño no tuvo tiempo de llegar al aeropuerto para despegar con el resto de sus compañeros y se quedó en tierra. El jugador hizo noche en Múnich y en la mañana de este jueves ha puesto rumbo a la capital de España.

La razón por la que la expedición madridista no esperó a Casemiro fue el riesgo a que las autoridades alemanas prohibieran el despegue del avión del equipo, ya que el aeropuerto de Múnich iba a ser cerrado ya. Ante esta posibilidad, el club escogió un mal menor y que fuera sólo el brasileño quien se quedara en Alemania en lugar de todo el equipo.

Por suerte, Zidane no había programado entrenamiento para la mañana de este jueves tras la batalla ante el Bayern, por lo que el entrenador del Real Madrid podrá contar por la tarde con Casemiro en la primera sesión preparatoria del duelo ante el Sporting de Gijón, el próximo sábado en El Molinón. El futbolista brasileño, que sufrió un golpe en la rodilla que dio el susto en Alemania, podría descansar en cualquier caso en Gijón para estar a tope en el encuentro de vuelta ante el Bayern el martes.