Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Paulo Dybala confirma el varapalo al Madrid

  • El delantero argentino no jugará de blanco a corto plazo tras renovar su contrato con la Juventus de Turín.
Dybala festeja un gol con la Juventus de Turín Dybala festeja un gol con la Juventus de Turín
Paulo Dybala
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El delantero argentino de la Juventus de Turín Paulo Dybala ha firmado su renovación de contrato con el club italiano hasta el próximo año 2022. Así lo ha anunciado el conjunto transalpino a través de un comunicado, en el que explica el acuerdo entre Beppe Marotta y el agente del futbolista.

Se había rumoreado que podía llegar al Real Madrid, se había producido algún que otro guiño, pero finalmente Dybala no recalará en el equipo blanco el próximo verano. En el futuro, ya se verá. Ni el club merengue ni el FC Barcelona tendrán opción alguna de fichar al argentino después de que éste haya renovado su contrato con la Juventus hasta el 30 de junio de 2022.

"Son días de emoción para Paulo Dybala: menos de cuarenta y ocho horas después de su espectacular doblete contra el Barcelona, la Joya, tras el acuerdo alcanzado gracias al trabajo del director gerente Giuseppe Marotta y el agente del jugador Pieropaolo Triulzi, firma la renovación del contrato con la Juventus hasta el 30 de junio de 2022", reza el comunicado del club italiano.

El Madrid baraja más alternativas

De este modo, el final del contrato de Dybala con la Juve llegaría cuando tenga 28 años. Aún queda tiempo por delante para que el jugador, en caso de seguir progresando al ritmo actual, pueda tener la posibilidad de jugar de blanco algún día. El tiempo lo dirá. De momento, el Real Madrid tendrá que mirar hacia otros objetivos en caso de querer reforzar el ataque. Jugadores como Mbappé o Aubameyang están en el punto de mira también a corto plazo.

Zinedine Zidane no está descontento con el ataque que tiene. El francés cuenta en la plantilla con la BBC, con Morata o Lucas Vázquez, además de Asensio. Son jugadores que siempre dan la talla ofensivamente y que cuentan para el técnico. Una salida, sin embargo, provocaría que el Real Madrid se moviera en busca de un jugador de talla mundial para tapar el hueco. De todos estos jugadores, el único con opciones de hacer las maletas, a priori, sería Morata.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información