Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane le 'arregla' a Enzo su futuro

  • El técnico cree que su hijo triunfará lejos del Santiago Bernabéu, según SportYou
Zidane y Enzo Zidane Zidane y Enzo Zidane
Zidane y Enzo
Manuel Calero Manuel Calero

Zinedine Zidane además de entrenador del Real Madrid es padre de Enzo, Theo y Luca Zidane. El técnico marsellés cree que Enzo Fernández está preparado para dar el salto a un equipo relevante y salir del Bernabéu en busca de oportunidades.

Ha llegado a debutar, y de buenas maneras en el Bernabéu, pero necesita minutos y jugar siendo el estandarte de un equipo. Así ve Zinedine Zidane a su hijo Enzo que despuntó en el Castilla y merece oportunidades en Primera División.

En el Real Madrid, esa posición que ocupa Enzo, es realmente ‘feroz’ la competencia, tiene realmente difícil entrar en las convocatorias y Zidane podría estar ‘arreglándole’ el futuro haciéndole las maletas hacia otro equipo de LaLiga.

Ejemplos a seguir

Celta y Villarreal son dos destinos óptimos para que Enzo crezca y evolucione como futbolista (para volver al Bernabéu como tantos futbolistas han hecho). Kiko Casilla, Lucas Vázquez, Dani Carvajal, Álvaro Morata y Casemiro son algunos de los ejemplos a seguir para Enzo Fernández.

La etiqueta de ser el hijo de Zidane es demasiado grande para él. Muchos ya le tantearon el verano pasado y podría ser ahora en el próximo mercado estival cuando dé el paso para salir del Real Madrid en busca de oportunidades ¿Las encontrará?

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información