Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid se fue de 'caza' al Dortmund-Mónaco

  • Mbappé, Aubameyang, Bernardo Silva y Dembelé son del interés madridista y fueron observados en el Signal Iduna Park.
Borussia Dortmund - Mónaco Borussia Dortmund - Mónaco
Borussia 2-3 Mónaco
Aleix Generó Aleix Generó

El Real Madrid envió a varios emisarios para que ‘ojeasen’ el Borussia Dortmund – Mónaco que se disputó ayer debido al atentado que sufrió el autobús del equipo alemán el martes. Muchos ojos en el terreno de juego que espiaban a las promesas del fútbol mundial.

Kyllian Mbappé marcó un doblete y se reivindicó en un gran escenario, delante de otros jugadores que aspiran a ser del Real Madrid la próxima temporada y demostró de qué pasta está hecho a su edad. Un delantero ‘killer’ y depredador del área que no tiene reparo en mostrarle a Europa su versatilidad en el campo y su hambre voraz.

También estuvieron puestos los ojos en Dembelé, que curiosamente destacó más que Aubameyang. El joven jugador deslumbró ante el Real Madrid y desde entonces los blancos no le quitan ojo. Ayer marcó y le dio algo de vida al Borussia Dortmund en la eliminatoria con el 2-3 que se llevaron de la visita monegasca.

Bernardo Silva y Aubameyang también fueron espiados en el encuentro aunque el protagonismo se ambos fue reducido. Dembelé y Mbappé asombraron al Real Madrid en la primera parte de la eliminatoria entre ambos y los dos están en la agenda y marcados con un asterisco para reforzar al equipo el próximo verano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información