Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La estadística de la vergüenza antimadridista

  • Nicola Rizzioli se inventó un penalti más en contra del Madrid en Baviera.
Vidal y Carvajal Vidal y Carvajal
Penalti a favor del Bayern FOTO: DC
Manuel Calero Manuel Calero

Los datos son claros: el Real Madrid es el equipo más perjudicado de toda Europa. Ante el Bayern de Múnich le señalaron a Carvajal un penalti por mano completamente inexistente. El más castigado del continente por la UEFA.

Podría haber cambiado completamente el signo del partido y de la eliminatoria. Vidal desde los once metros tuvo el 2-0 en una pena máxima inexistente completamente.

El golpeo de Carvajal (con el hombro) bien le pudo costar al Madrid una sentencia en el encuentro cuando peor lo estaba pasando. Rizzioli se inventó el penalti y el chileno, por fortuna, erró el lanzamiento ¡Hasta RAC1 decía que no era penalti…!

El equipo con más penaltis en contra de toda Europa

En la UEFA las estadísticas han engrosado. 27 penaltis en contra del Real Madrid superando los 24 del Arsenal y 23 del Bayern Múnich, respectivamente. Unos datos vergonzosos en los que, por supuesto, no se encuentra el FC Barcelona. A favor, claro está, son los líderes con 44 en el TOP de la clasificación. ¿Por qué?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información