Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano lo volvió a hacer ¡Más decisivo que Messi!

  • El crack luso destroza a Leo Messi a nivel goleador en la fase final de la Champions League.
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Aleix Generó Aleix Generó

Con el doblete visto en el Allianz Arena, Cristiano Ronaldo ‘destroza’ a Leo Messi en el registro goleador de las fases finales y va a la caza de Alfredo Di Stéfano, primero en la tabla. CR100 sigue sumando.

Su hito histórico de marcar 100 goles y convertirse en el primer jugador que lo hace no ha pasado desapercibido para nadie. Sin embargo hay un dato poco contado en el que también hay que destacar el papel del de Madeira en el campo y que arrasa a Leo Messi.

El portugués marcó dos goles en Múnich y ya se situó con 29 goles por encima de los 17 de Púskas o 16 de Leo Messi en el registro goleador de las fases finales.

Solo le supera Di Stéfano

Solo tiene por delante a Alfredo Di Stéfano con 32 goles. Cristiano Ronaldo podría superar incluso esa ‘barrera’ esta misma temporada. A falta de 4 partidos para finalizar esta presente edición CR7 podría reinar en el ranking si mete en esos encuentros 3 goles o más. El luso ha vuelto y va a por todas ¡Siuuuuh!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información