Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Así 'lloraban' los culés mientras el R.Madrid remontaba

  • Los comentarios de los aficionados del Barcelona en las redes sociales mientras el Madrid ganaba en Múnich fueron épicos.
Culés llorando Culés llorando
Celebración del Real Madrid FOTO: DC
Rubén Gómez Rubén Gómez

Los seguidores del Barcelona volvieron a demostrar que su odio hacia el Real Madrid no les permite ver la realidad futbolística.

Y es que después del 3-0 de la Juventus a su equipo había quien se contentaba con que fueran los alemanes los que les salvaran la dosis de alegría de la semana. Sin embargo, la remontada madridista con los dos goles de Cristiano Ronaldo terminó de amargarles la noche.

Fue tal la reacción de rabia e impotencia de algunos culés que sólo podían agarrarse a la ‘suerte’. Y lo dicen aficionados de un equipo que en el campo del Chelsea hace unos años hizo lo que hizo y hace unas semanas protagonizó la ‘robomontada’ más escandalosa de la historia ¡Eso sí que es suerte!

Así 'lloraban' los seguidores culés con la remontada del R.Madrid

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información