Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El extraño caso del Isco español y el Isco europeo

  • Las estadísticas de Isco Alarcón en Liga son completamente diferentes en la Liga de Campeones
Isco en el banquillo de Ipurúa Isco en el banquillo de Ipurúa
Isco Alarcón
Marta Hernando Marta Hernando

Isco Alarcón vive un extraño caso en el Real Madrid si nos fijamos sus estadísticas en la Liga y en la Liga de Campeones, dos competiciones en las que parece dos jugadores diferentes.

Isco se quedó en el banquillo en el partido del Real Madrid ante el Bayern de Múnich de este miércoles y no tuvo ni un minuto, algo que choca con sus números en la Liga.

Y es que Isco es el jugador número 12 en Liga para Zidane si nos fijamos en el número de minutos que ha jugado, pero es el número 22 en la Liga de Campeones en esa faceta.

Isco ha disputado un total de 1.297 minutos en lo que va de Liga, habiendo participado en 25 encuentros, en los que ha marcado siete goles y ha repartido cinco asistencias.

Esos 1.297 minutos convierten a Isco en el jugador número 12 del Real Madrid con más minutos en Liga, habiendo participado en 25 de las 31 jornadas, es decir, en el 80 por ciento.

Sin embargo, los datos de Isco en la Liga de Campeones son completamente opuestos ya que apenas ha jugado un total de 77 minutos en lo que va de competición continental siendo el jugador número 22 de la plantilla por minutos jugados.

Isco ha jugado en solo dos partidos de Champions este año, 67 minutos ante el Sporting y 10 minutos ante el Nápoles y los dos fuera de casa, es decir, que solo ha jugado en el 22 por ciento de los partidos del Real Madrid en Europa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información