Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿A quién buscaba Kroos tras ganar en Múnich?

  • Toni Kroos buscó a una persona muy especial para él al término del partido del Real Madrid en Múnich
Toni Kroos, negra, video Toni Kroos, negra, video
Toni Kroos FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

Toni Kroos buscó con muchas ganas a una persona en concreto nada más terminar el partido del Real Madrid en Múnich ante el Bayern, en concreto a su hermano, que estaba en la grada.

La imagen de Kroos yendo a una de las gradas a saludar a alguien llamó la atención a todo el mundo nada más terminar el partido del Real Madrid ante el Bayern de Múnich.

Kroos estuvo mirando un rato a la grada hasta que por fin encontró a la persona deseada, que no era otra que su hermano Félix, que estaba en Múnich presenciando el partido.

Félix Kroos es también futbolista profesional, juega en el Borussia Mönchengladbach, y aprovechó el partido en Múnich para poder ver de cerca a su hermano Toni.

Fue uno de los momentos más emotivos de la eliminatoria entre Real Madrid y Bayern ya que Kroos demostró el amor que siente por su hermano tocándose el corazón.

El propio Félix explicó en un mensaje a través de su cuenta en la red social Twitter que le sorprendió que Toni Kroos fuese capaz de encontrarle en la grada.

Y es que el Allianz Arena estaba lleno hasta la bandera para presenciar el partido entre el Bayern y el Real Madrid de la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información