Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Grandes sorpresas en la convocatoria del R.Madrid para Gijón!

  • El técnico madridista ha citado a 18 futbolistas para el partido ante el Sporting y hay varias sorpresas.
Cristiano en un entrenamiento Cristiano en un entrenamiento
Cristiano Ronaldo
Rubén Gómez Rubén Gómez

Zinedine Zidane ha dado oficialidad a la convocatoria del Real Madrid para el partido de Liga que este sábado disputarán los blancos ante el Sporting de Gijón en El Molinón (16.15 horas). 

El técnico madridista ha decidido llevarse a 18 futbolistas para un partido muy importante. No en vano, el Real Madrid recibirá al Barcelona el próximo fin de semana, por lo que sería vital conseguir los tres puntos en Gijón para llegar a ese partido con el primer puesto de la Liga asegurado (y con un partido menos, el que se tiene que jugar en Vigo ante el Celta). 

Como era de esperar, Zidane ha dejado fuera de la lista a Gareth Bale, que tuvo que abandonar el partido en Múnich por unas molestias. Tampoco estará Cavajal, que cumplirá sanción por ciclo de tarjetas. Además, el técnico merengue ha decidido dar descanso a futbolistas como Keylor Navas, Cristiano Ronaldo o Benzema de cara a una semana en la que los blancos se jugarán gran parte de su suerte esta temporada. 

Como ya sucediera en el partido liguero ante el Leganés, Zidane volverá a confiar en varios de los menos habituales para tratar de sacar adelante un partido ante un rival que plantará batalla a pesar de estar en la zona baja de la clasificación. 

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Casilla y Yáñez.

Defensas: Ramos, Nacho, Marcelo, Coentrão, Danilo y Tejero.

Centrocampistas: Kroos, James, Casemiro, Kovacic, Modric, Asensio e Isco.

Delanteros: Lucas Vázquez, Mariano y Morata.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información