Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El tebeo-culé vuelve a sus mentiras ¡FALSOS!

  • GOL sufrió con la victoria inapelable del Madrid en Múnich y encendió la 'maquinaría' de sus invenciones.
Falsos GOL Falsos GOL
GOL
El Infiltrado El Infiltrado

La Caverna está dolida. El 1-2 que pudo ser 1-5 en Múnich ante el Bayern desató la desesperación de muchos que veían caer a ‘su’ Barça en Turín de forma estrepitosa. Las invenciones se han vuelto a generar en el tebeo-culé más irrisorio de los madridistas.

Le ha tocado a Benzema. Otro de sus jugadores ‘fetiches’ para buscar mal rollo en el vestuario merengue. El francés está volviendo poco a poco a su mejor versión y él mismo desveló el motivo que le hace estar tan ‘fino’ sin embargo en Barcelona viven en una realidad paralela que les impide decir la verdad sobre el Madrid en algún momento.

Cristiano Ronaldo, sin duda el favorito para los guiones hollywoodienses de la Caverna culé ha ‘despellejado’ a Benzema. No se preocupen, no ha pasado nada fuera de lo normal. La situación está completamente controlada y no ha ido a mayores. Lamentable lo de los medios pro-barça que azuzan a la mínima al Real Madrid cuando las cosas van sobre ruedas.

Las risas se acaban cuando piensas en la Juve

La carnaza culé se acaba cuando piensan en que para estar en las semifinales de la Champions League necesitan otra ‘robomontada’ con un Aytekinazo que les libre de quedarse sin opciones en Europa. Mientras, seguid inventando ¡falsos!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información